Envío y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 / 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia DHL con número de seguimiento y entrega con firma.

Si prefieres otro tipo de envío, por favor, contacta con nosotros al email: info@lockergear.es

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Comunidad Europea e Internacional
En envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del valor del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Tarragona de United Brands 2015 S.L. Estos gastos se
descontarán del importe de la devolución de su compra.

Cambios y Devoluciones

Usted dispone de un plazo de 15 días* a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolverlo con el fin de cambiarlo para otro articulo o para un reembolso. Para cambios y devoluciones de nuestros artículos, siga el procedimiento indicado a continuación:
  1. La solicitud de devolución tiene que ser completada desde el "historial de pedidos" de su cuenta, con el fin de crear una "autorización de devolución".
  2. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin uso y sin lavar. Los productos y / o embalaje original devueltos incompletos, dañados o sucios no serán reembolsados ​​o intercambiados. Para poder intercambiar sus productos, debe esperar la confirmación del recibo de devolución de LOCKER GEAR. Los gastos de envío van a cuenta del cliente.
La recepción de su devolución tiene que ser confirmado por nuestros almacenes LOCKER GEAR. 
El reembolso se realizará en el mismo método de pago en el que ha realizado su compra, previo 15 días después del envío de la confirmación de la recepción de la devolución. 
*Cuando el período de 15 días expira en sábado, domingo o festivos, se extenderá hasta el siguiente día hábil.
En cualquier caso, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o en el email info@lockergear.es y te indicaremos como proceder.